background-image
barrel

Club de Cosecheros

EST.1978
Cuestión de confianza
underline
Pertenecer al club es mucho más que acceder a un vino exclusivo.
ACCESO SOCIOS
Un sueño que hicimos realidad en 1976 cuando lográbamos el reto de elaborar, solo para nuestros Socios y en las mejores cosechas, un vino Reserva que desplegara compromiso, responsabilidad, dedicación y amistad. Hoy, en pleno siglo XXI este sueño permanece vivo.

¿Qué es el Club de Cosecheros?

El Club de Cosecheros de La Rioja Alta, S.A. permanece fiel al espíritu con el que se creó en 1980: la confianza. Del Socio hacia nuestra bodega, a la que adquiere una partida de vino que está aún por nacer. Mientras, por nuestra parte, el compromiso es absoluto: seleccionar ciertas parcelas para el cultivo y posterior elaboración, en las mejores añadas, de un vino exclusivo, que no puede encontrarse en el mercado y que interpreta fielmente la personalidad y carácter de nuestros viñedos en Rioja.

Puesto en marcha en 1976, es nuestro Club más antiguo. Desde entonces, plasmamos en cada edición la elegancia, finura y tipicidad de los vinos de la centenaria casa. Un gran Rioja del que nuestros socios adquieren una barrica (240 botellas) o media (120 botellas). Complejo, elegante, muy versátil gastronómicamente.

En 1997 trasladamos la idea a nuestra bodega Torre de Oña, en el corazón de Rioja Alavesa. Es el lugar privilegiado donde nace este vino único que conjuga la tradición artesana de esta zona y el carácter de su tierra. Cada edición de este Club respira vino de pago. Disponible en barrica completa o media. Bien estructurado, elegante, con cuerpo. Taninos pulidos y sedosos. Fiel reflejo de los vinos de Rioja Alavesa.

Nació en 2002 y ya ha conquistado a los amantes de los vinos de Ribera del Duero. Bajo el concepto de vino de terruño refleja con emoción las características de nuestro viñedo: fortaleza, intensidad y equilibrio definen cada edición de este Club que se disfruta en formato de media barrica (120 botellas). Un vino que reúne lo mejor de ambos mundos: la fuerza de la modernidad y la elegancia de la tradición.

underline

Con su etiqueta personalizada

El tener la posibilidad de beber un vino exclusivo así como la confianza que transmite. Formar parte del club es un plus de sentimiento, de sentirte como en casa con amigos que te cuidan.
Don Federico Garcia
Socio 840B

Formamos parte de sus momentos especiales. El club se vive y se comparte.

Comparta barricas… ideas para referir a amigos y familia aquí. Disfrute de la bodega y sus espacios de forma exclusiva.
Comedor La RIoja Alta, S.A.

Entre en un mundo de ventajas

Entre en una familia, La Rioja Alta, S.A.

No puedo olvidar al grupo de personas que trabajan en atendernos a los socios con amabilidad y siempre con una sonrisa que nos hace sentir que, además de pertenecer al Club, somos unos amigos.
D. Miquel E.
Socio 750C

¿Quiere saber más?

Estaremos encantados de atenderle
face
left
Contacta con

Al hacer clic en "Enviar", estoy de acuerdo con La Rioja ALta, S.A.Terms of Service