background-image
background-image
Noticias
Raffles London Dry Gin estrena imagen


Raffles London Dry Gin, la ginebra inglesa premium de doble destilación distribuida en España por la bodega La Rioja Alta, S.A. acaba de presentar la nueva imagen que viste desde este 2021.

Su receta exclusiva contiene más de una docena de especias exóticas del lejano oriente -bayas de enebro, semillas de cilantro, raíz de angélica, cáscara de naranja, cáscara de limón, corteza de cassia, jengibre, nuez moscada, raíz de regaliz, almendra, corteza de canela, semillas de hinojo y semillas de cardamomo- es el secreto mejor guardado de William Maxwell Ltd., una destilería escocesa con más de 100 años de historia. Cada uno de esos ingredientes es cuidadosamente escogido por sus cualidades únicas, ayudando a perfilar su carácter especial y único.

Esta ginebra seca de enorme personalidad y para cuya elaboración se utilizan unos viejos alambiques de cobre tradicionales, emana fragancias acompañadas de una maravillosa combinación de suave textura y elegantes y complejos aromas así como un sabor delicado y memorable, convirtiéndola en idónea para la elaboración de combinados.

Comprar Raffles London Dry Gin

 

 

RECOMENDACIONES PARA ELABORAR UN PERFECTO GIN-TONIC DE RAFFLES LONDON DRY GIN

1. Mantenga siempre las botellas, tanto la de RAFFLES LONDON DRY GIN como la de tónica, en el frigorífico.
2. Sírvalo siempre en un vaso ancho, que deberá enfriar previamente.
3. Ponga en el vaso tres cubitos de hielo de agua mineral y una rodaja de lima.
4. Añada ginebra RAFFLES LONDON DRY GIN a su gusto, junto con media tónica.
5. Dé un par de vueltas a la combinación con una cucharilla de mango largo.
6. Corte una capa fina de corteza de lima y frote el borde del vaso con su cara interna.
7. Doble otro trozo de corteza de la lima y presione hasta conseguir que, por su parte exterior, salgan pequeñas gotas que evaporicen la superficie del Gin-Tonic.
8. Acábelo pronto, antes de que los cubitos se redondeen, llame a sus amigos y vaya ya preparando su siguiente Gin-Tonic.

* Acepto la política de privacidad de la Rioja Alta S.A.

Gracias ¡Gracias por tu consulta!

Recibirás la respuesta en los próximos días.
left
Contacte con nosotros