background-image
background-image
El Vino
Maridando la primavera
Comer en nuestra bodega siempre ha resultado una delicia. Sea la época que sea.  Pero ahora que nos hemos adentrado de pleno en la primavera, los amigos que acudís a nuestro comedor privado os veréis gratamente sorprendidos por una carta especial de primavera en la que, a nuestros excepcionales platos tradicionales, hemos añadido más de una veintena de nuevas creaciones que, en perfecta combinación con nuestros vinos, convencerán a los paladares más exigentes. ¿Eres uno de ellos?
 
Leer la suculenta carta que siempre hemos propuesto a los visitantes que reservan nuestro comedor supone todo un ejercicio gástrico para los amantes del buen comer y del buen beber. Ahora, endurecemos aún más esta arddua tabla gimástica estomacal ya que, en nuestras bodegas Páganos, hemos incorporado una innovadora nómina de platos que, sumados a los tradicionales de la zona, completan unos menús todavía más abiertos, versátiles, universales y, sobre todo, deliciosos: Tosta de foie, mango y cebolla confitada, Timbal de crema de patatas y rabo al aroma de Finca San Martín, Solomillo cerdo braseado con reducción de Finca San Martín,  Rabo al vino tinto al aroma de Torre de Oña, Semifrío de frutas del bosque y cacao con chocolate dulce...... ¿Seguimos o prefieres que paremos?
 
En palabras de la Responsable de nuestro comedor, Inma Bezunartea “queremos ofrecer nuevas posibilidades tanto a quienes ya nos han visitado como a aquellos que lo hacen por primera vez”. Nuevas opciones que, además, “responden a una adecuación con los nuevos gustos,  con los nuevos sabores que, hoy en día, ofrece la cocina y que permiten, además, buscar nuevos y estupendos maridajes con nuestros vinos”.
 
En una bodega como la nuestra se puede seguir disfrutando, por supuesto, de Patatas a la Rioja y chuletillas pero, además, se pueden comer muchas otras cosas” asegura Inma, la nueva sonrisa de Torre de Oña. Por todo ello, nuestra magnífica cocinera Isabel se ha puesto manos a la obra para pensar y elaborar unas creaciones gastronómicas que les invitamos a degustar. Así que....¡¡Que aproveche!!

* Acepto la política de privacidad de la Rioja Alta S.A.

Gracias ¡Gracias por tu consulta!

Recibirás la respuesta en los próximos días.
left
Contacte con nosotros