background-image
background-image
Noticias
Guillermo de Aranzabal, Presidente de La Rioja Alta, S.A., Premio Emprendedor del Año de EY por la Zona Norte

Nuestro Presidente, Guillermo de Aranzabal, ha recibido el premio Emprendedor del Año - Zona Norte (Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja), un prestigioso galardón de alcance internacional creado hace 27 años por la consultora multinacional Ernst&Young en colaboración con el IESE, para reconocer a destacados empresarios y emprendedores que contribuyen a crear riqueza y empleo en nuestro país.

Este logro permitirá a Guillermo de Aranzabal optar al premio nacional que se fallará en marzo y, de resultar ganador, al Premio Internacional ‘EY World Entrepreneur Of The Year™’ que se celebrará en Montecarlo.

Tras recoger el galardón, nuestro Presidente tuvo palabras de agradecimiento y se ha mostrado satisfecho por la distinción. “Agradezco mucho este Premio a EY y al IESE no solo porque siempre hace ilusión que te reconozcan el pasado, sino principalmente por la motivación que me da para el futuro, que es lo importante. Los empresarios a veces nos sentimos un poco solos tomando decisiones a menudo disruptivas o contra la lógica tradicional. Este Premio me hace sentir que muchas de esas decisiones han sido social y empresarialmente buenas”.

El socio responsable de EY en la Zona Norte, Pablo Sanz, felicitó al ganador y señaló en su intervención que nunca ha sido tan necesario el reconocimiento a la empresa privada y a las personas emprendedoras, en un momento en el que las plazas de funcionario se han convertido en una especie de refugio laboral para muchos y, desgraciadamente, me atrevo a decir, en la aspiración máxima de una parte considerable de la población joven. Sin embargo, una de las señas de identidad del de nuestro territorio ha sido el carácter emprendedor de sus gentes. Podríamos decir que el emprendimiento forma parte del ADN de esta tierra. Guillermo de Aranzabal, a quien hoy reconocemos su capacidad para conjugar con acierto el valor de la tradición con el impulso de la innovación, ejemplifica como nadie este carácter emprendedor. Así lo prueba la expansión que ha tenido la bodega y la puesta en marcha de otras empresas en sectores distintos al vinícola. Ojalá el recorrido de Guillermo en estos Premios sea largo y exitoso y pueda llegar a lo más alto de la competición nacional e internacional. Además de ser un acicate para todo el tejido empresarial, este Premio impulsado por EY es una oportunidad magnífica para la proyección de nuestras empresas en el resto de España y del mundo”.

* Acepto la política de privacidad de la Rioja Alta S.A.

Gracias ¡Gracias por tu consulta!

Recibirás la respuesta en los próximos días.
left
Contacte con nosotros