background-image
background-image
Noticias
Cata 'Los 90+ de La Rioja Alta, S.A.' en Madrid

Tras el gran éxito de las dos primeras ediciones, celebradas en 2012 y 2013, en las que “trasladábamos” nuestras bodegas al centro de Madrid, este 2014 tampoco lo hemos dudado. El Hotel Wellington ha sido, de nuevo, el escenario de nuestra Cata "Los 90+ de La Rioja Alta, S.A." en la que nuestros invitados –Socios, clientes y amigos-  pudieron disfrutar al máximo de la degustación de todas las cosechas y marcas de nuestras cuatro bodegas que, durante este año han obtenido 90 o más puntos en las catas de los principales críticos internacionales (Robert Parker, Wine Spectator, Decanter, Guía Peñín, Proensa, ABC, etc,).

Sin duda, una cita verdaderamente especial ya que somos la única familia de bodegas con toda su gama de vinos –blancos y tintos, crianzas, reservas o grandes reservas, riojanos, gallegos o ribereños, económicos o Premium- situados en lo más alto de este exigente escalafón. Grandes vinos que nuestros Socios degustaron en exclusiva junto a sus familiares y amigos. Además,  otras “estrellas invitadas”: los Clubes de Cosecheros de La Rioja Alta S.A, Áster y Torre de Oña, vinos que no reciben puntuaciones ya que no se presentan a ninguna cata externa y que elaboramos en exclusiva para nuestros Socios.

Este 2014, además, contó con un aliciente de excepción: el primer Gran Reserva 890 'Selección Especial' en los 125 años de historia de La Rioja Alta, S.A. Un vino que, por su extraordinaria calidad, recibió los halagos de todos los invitados y que, además, fue presentado también en el Hotel Wellington a la prensa especializada nacional en una cata dirigida por el Presidente de La Rioja Alta, S.A. Guillermo de Aranzabal y el enólogo Julio Sáenz.

 

 

* Acepto la política de privacidad de la Rioja Alta S.A.

Gracias ¡Gracias por tu consulta!

Recibirás la respuesta en los próximos días.
left
Contacte con nosotros