Una cuestión de confianza

Calidad y confianza. Dos términos que definen nuestro Club de Cosecheros. Un sueño que hicimos realidad en 1976 cuando lográbamos el reto de elaborar, solo para nuestros Socios y en las mejores cosechas, un vino Reserva que desplegara compromiso, responsabilidad, dedicación y amistad. Hoy, en pleno siglo XXI este sueño permanece vivo. Bienvenidos al Club de Cosecheros.

Acceso Socios

clubdecosecheros.com

¿Qué es el Club de Cosecheros?

El Club de Cosecheros de La Rioja Alta, S.A. permanece fiel al espíritu con el que se creó en 1980: la confianza. Del Socio hacia nuestra bodega, a la que adquiere una partida de vino que está aún por nacer. Mientras, por nuestra parte, el compromiso es absoluto: seleccionar ciertas parcelas para el cultivo y posterior elaboración, en las mejores añadas, de un vino exclusivo, que no puede encontrarse en el mercado y que interpreta fielmente la personalidad y carácter de nuestros viñedos en Rioja.

Las ventajas de ser socio

Formando parte de nuestro exclusivo Club de Cosecheros vivirá momentos únicos alrededor de una copa de su propio vino y, además, disfrutará de muchas ventajas como:

  • Podrá personalizar la etiqueta de su vino con la leyenda que elija.
  • Recibirá su vino en su domicilio sin coste de transporte.
  • Uso prioritario en condiciones especiales de nuestros comedores, salas y casas de enoturismo.
  • Visitas gratuitas a nuestras bodegas para usted y para sus acompañantes.
  • Acceso a nuestra completa biblioteca enológica-gastronómica.
  • Recepción de nuestro boletín informativo trimestral.
  • Tarifa especial en las compras que realice en nuestras bodegas.
  • Recepción, cada Navidad, de nuestro Catálogo exclusivo.
  • Ofertas comerciales exclusivas durante el año.
  • Acceso al área exclusiva para los Socios del Club de Cosecheros de esta web.
  • Condiciones ventajosas con distintas firmas de gran lujo con las que mantenemos acuerdos de colaboración.

¿Quiere formar parte de nuestro Club?

Solicite información

El Vino del Club de Cosecheros

La Rioja Alta, S.A.

Suscripción cerrada

Rioja
  • Tinto
  • Reserva 2011
Ver Vino »
Logotipo de La Rioja Alta, S.A.

Club de Cosecheros de La Rioja Alta, S.A.

Puesto en marcha en 1976, es nuestro Club más antiguo. Desde entonces, plasmamos en cada edición la elegancia, finura y tipicidad de los vinos de la centenaria casa. Un gran Rioja del que nuestros socios adquieren una barrica (240 botellas). Complejo, elegante, muy versátil gastronómicamente.

Hágase Socio del Club de Cosecheros

Si está interesado en formar parte de nuestro Club de Cosecheros o desea solicitar mayor información sólo tendrá que rellenar el siguiente formulario:

Debido a la muy limitada disponibilidad y a la prioridad de los Socios antiguos en la reserva de cada edición, las nuevas solicitudes se atienden por riguroso orden de llegada, exceptuando los recomendados por otros miembros del Club, que tienen prioridad. Válido sólo para Península y Baleares.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha facilitado están recogidos en un fichero denominado "CONSULTAS" del que es responsable Grupo La Rioja Alta, S.A. Este fichero tiene como finalidad la gestión de información de interés acerca de los servicios ofertados por Grupo La Rioja Alta, S.A. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita a Grupo La Rioja Alta, S.A. poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@riojalta.com