La Rioja Alta, S.A., Premio Verema 2017 a la 'Bodega con Mejor Trayectoria'

Verema, la comunidad on line más importante de España sobre vinos, destilados, enoturismo y gastronomía, ha hecho públicos los nombres de los ganadores de sus Premios 2017 según las opiniones de más de 11.300 usuarios, record de participación en esta votación popular. La Rioja Alta, S.A., ha obtenido el primer puesto en la categoría de 'Bodega con la Mejor Trayectoria en los últimos años", todo un reconocimiento a la andadura más reciente de nuestra bodega de Haro y un premio a la calidad de los vinos elaborados por nuestra casa centenaria. Precisamente, en la categoría de 'Mejor Tinto del Año', Gran Reserva 890 de 2004 ha obtenido la segunda posición situándose así en el podio de los vinos españoles más reconocidos por parte de los internautas y consumidores durante el pasado año.
Este año el acto de entrega de los Premios Verema 2017 tendrá lugar el jueves 15 de febrero a las 19:00 horas en el salón Apolo del Columnario Malvarrosa del Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. Un escenario de lujo que, el día siguiente, acogerá una nueva edición, la decimoséptima, de la Experiencia Verema Valencia en la que nuestro grupo bodeguero tomará parte con una mesa expositora en la que los asistentes podrán degustar las últimas cosechas en el mercado de una selección de vinos de La Rioja Alta, S.A. (Rioja), Torre de Oña (Rioja Alavesa), Áster (Ribera del Duero) y Lagar de Cervera (Rías Baixas).