La Rioja Alta, S.A. - Junta General Ordinaria

LA RIOJA ALTA, S. A.

Junta General Ordinaria

El  Consejo de  Administración  de esta  Sociedad  ha acordado,  con  intervención  del  Letrado Asesor, de conformidad a lo dispuesto en el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, convocar Junta General de Accionistas, que se celebrará en la sede social de La Rioja Alta, S.A. en Haro (La Rioja), el sábado 13 de abril de 2019 a las 12 horas en segunda convocatoria, para el supuesto previsible de que dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria, convocada para el día anterior en el mismo lugar y hora, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas anuales y los informes de gestión de La Rioja Alta, S.A. y de su grupo consolidado correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre 2018, así como de la propuesta de aplicación del resultado de dicho ejercicio.

2. Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2018.

3. Ruegos y preguntas.

4. Delegación de facultades en el Consejo de Administración con facultad de sustitución, para formalizar, subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta General.

5. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta o designación de interventores a tal fin.

Los accionistas que lo deseen pueden examinar en el domicilio social o solicitar de la compañía que les sea remitida o entregada, de forma gratuita copia de todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Ante las dificultades existentes para celebrar la Junta en primera convocatoria en función del quórum exigido por la Ley de Sociedades de Capital, se ruega a los accionistas asistan sólo a la segunda.  Las acciones presentes o representadas en la Junta tendrán una prima de 10,00 céntimos de euro brutos por acción.

Haro, a 7 de marzo de 2019
La Secretaria del Consejo de Administración