background-image
background-image
Noticias
Junta General de Accionistas de La Rioja Alta, SA - Ejercicio 2019

El Consejo de Administración de esta Sociedad ha acordado, de conformidad a lo dispuesto en el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, convocar Junta General de Accionistas, que se celebrará en la sede social de La Rioja Alta, SA. en Haro (La Rioja), el lunes 27 de abril de 2020, a las 10 horas en segunda convocatoria, para el supuesto previsible de que dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria, convocada para el día 25 de abril en el mismo lugar y hora, con el siguiente

                                                          ORDEN DEL DÍA

 

1.Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas anuales y los informes de gestión de La Rioja Alta, S.A. y de su grupo consolidado correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre 2019, así como de la propuesta de aplicación del resultado de dicho ejercicio.

2. Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2019.

3. Autorización al Consejo de Administración para proceder por cuenta de la sociedad a la adquisición de acciones propias

4. Ruegos y preguntas.

5. Delegación de facultades en el Consejo de Administración con facultad de sustitución, para formalizar, subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta General.

6. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta o designación de interventores a tal fin.

 

Los accionistas que lo deseen pueden examinar en el domicilio social o solicitar de la compañía que les sea remitida o entregada, de forma gratuita copia de todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Ante las dificultades existentes para celebrar la Junta en primera convocatoria en función del quórum exigido por la Ley de Sociedades de Capital, se ruega a los accionistas asistan sólo a la segunda.  Las acciones presentes o representadas en la Junta tendrán una prima de 10,00 céntimos de euro brutos por acción.

Ante las dificultades y recomendaciones sanitarias referentes al coronavirus, el Consejo de Administración ha decidido no celebrar el tradicional aperitivo posterior y rogar encarecidamente a los accionistas que deleguen su voto o voten previamente, sin asistir físicamente a la Junta.

 

 Haro, a 12 de marzo de 2020
 La Secretaria del Consejo de Administración

* Acepto la política de privacidad de la Rioja Alta S.A.

Gracias ¡Gracias por tu consulta!

Recibirás la respuesta en los próximos días.
left
Contacte con nosotros

Acepto la política de privacidad de La Rioja Alta, S.A. Privacidad