LA RIOJA ALTA, S.A.- Junta General Ordinaria de Accionistas

El Consejo de Administración de esta Sociedad ha acordado, con intervención del Letrado Asesor, de conformidad a lo dispuesto en el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, convocar Junta General de Accionistas, que se celebrará en la sede social de La Rioja Alta, S.A. en Haro (La Rioja), el sábado 8 de abril de 2017 a las 12 horas en segunda convocatoria, para el supuesto previsible de que dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria, convocada para el día anterior en el mismo lugar y hora, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.    Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas anuales de la sociedad y consolidadas correspondientes al ejercicio 2016 así como el Informe de Gestión y la propuesta de aplicación del resultado de dicho ejercicio.
2.    Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2016.
3.    Ruegos y preguntas.
4.    Delegación de facultades en el Consejo de Administración con facultad de sustitución, para formalizar, subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta General.
5.    Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta o designación de interventores a tal fin.

Los accionistas que lo deseen pueden examinar en el domicilio social o solicitar de la compañía que les sea remitida o entregada, de forma gratuita copia de todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Ante las dificultades existentes para celebrar la Junta en primera convocatoria en función del quórum exigido por la Ley de Sociedades de Capital, se ruega a los accionistas asistan sólo a la segunda. Las acciones presentes o representadas en la Junta tendrán una prima de 4,00 céntimos de euro brutos por acción.

Haro, a 24 de febrero de 2017
El Secretario del Consejo de Administración