background-image
background-image
Noticias
Gran Reserva 890 ‘Selección Especial’: La magia de 2001 en nuestro mejor vino

Existen vinos llamados a marcar épocas y el nuevo Gran Reserva 890 de 2001 'Selección Especial' es uno de ellos. Este extraordinario vino contiene todo aquello que debe aglutinar esta marca, referencia internacional del gran clásico de Rioja del siglo XXI: una mágica cosecha como la 2001 y todo el saber bodeguero de 125 años, concentrados en una botella.

Trece años después de que seleccionáramos unas uvas óptimas -Tempranillo, Graciano y Mazuelo- en nuestras viñas más viejas y tras un lento y cuidado envejecimiento, ha llegado el esperado momento de presentar un vino que por su calidad, su amplitud de registros y potencial consideramos que merece, por primera vez en la dilatada historia de esta referencia nacida en 1890, ser declarado 'Selección Especial'. Este hito coincide además con la celebración, durante el año 2015, del 125 Aniversario de La Rioja Alta, S.A., una efemérides que plasmamos en la nueva cápsula dorada que viste esta cosecha.

Al descorchar una botella de este 'Selección Especial', los amantes del gran vino de Rioja disfrutarán al máximo de las innumerables señas de identidad de esta referencia: elegancia, complejidad, sofisticación, intensidad, robustez, cuerpo, color, gran riqueza de registros aromáticos, etc.

Un vino especialmente adecuado para un disfrute sosegado, que invita a la reflexión y a la celebración de grandes momentos. Esta exclusiva cosecha se encuentra en un momento excelente de consumo pero gozará de una muy larga vida en botella

* Acepto la política de privacidad de la Rioja Alta S.A.

Gracias ¡Gracias por tu consulta!

Recibirás la respuesta en los próximos días.
left
Contacte con nosotros