background-image
background-image
Noticias
Financial Times: Viña Ardanza 2005, en el Top 20 de los mejores vinos para Navidad

Viña Ardanza 2005 continúa sumando grandes reconocimientos internacionales. Si hace unos días era elegido por Wine Spectator como el mejor vino español del 2014 en el Top 100 de la revista norteamericana, ahora las buenas noticias llegan desde uno de los diarios económicos más importantes del mundo: Financial Times

En su edición del fin de semana (29-30 noviembre), la especialista Jancis Robinson ha incluido, en su artículo 'Reds wrapped up', al Reserva de La Rioja Alta, S.A. entre su particular selección de 20 mejores tintos internacionales perfectos para disfrutar en las próximas celebraciones navideñas. Un 'Top 20' de referencias que incluye solo dos vinos españoles: Viña Ardanza, como único vino de Rioja y el nuevo vino 'Psi 2010' de Peter Sisseck, autor del prestigioso Pingus. 

La Master of Wine británica, que también ha publicado esta exclusiva nómina de vinos en su blog, resalta sobre Viña Ardanza la "deliciosa fruta" de un "vino elegante". Robinson, con un contundente "Dios bendiga a las bodegas riojanas", no duda en ensalzar a casas como La Rioja Alta, S.A. que "creen en presentar sus vinos solo cuando están listos para beber". La catadora destaca finalmente la "encantadora pureza" y la excelente "relación calidad-precio" de un Viña Ardanza 2005 extraordinario para celebrar y brindar esta próxima Navidad. 

* Acepto la política de privacidad de la Rioja Alta S.A.

Gracias ¡Gracias por tu consulta!

Recibirás la respuesta en los próximos días.
left
Contacte con nosotros