Imágenes de La Rioja Alta, S.A.

• Fiesta 75 Viña Ardanza en el Palacio Neptuno (Madrid)

El Palacio Neptuno fue el escenario, el lunes 8 de mayo se 2017, de la fiesta celebración del 75 aniversario de Viña Ardanza en la que invitamos a nuestros mejores clientes de la hostelería y tiendas especializadas madrileñas para homenajear así a todo un símbolo del gran vino de Rioja. Durante este evento, que servió de presentación de la cosecha 2008 con la que conmemoramos esta importante efeméride, los asistentes disfrutaron de un recorrido muy especial por la exitosa trayectoria de esta marca registrada en 1942 así como de una actuación en directo del violinista Pablo Navarro, encargado de repasar musicalmente las décadas de las cosechas más afamadas de Viña Ardanza.

Otras galerías de La Rioja Alta, S.A.

• Nuevo comedor privado de La Rioja Alta, S.A.

Les presentamos el nuevo comedor privado que ya pueden disfrutar en La Rioja Alta, S.A. Durante el verano hemos trabajado muy intensamente en su completa remodelación para crear este espacio en el que disfrutar de la mejor comida tradicional e innovadora junto a nuestros vinos. Con una decoración elegante, el nuevo comedor del ‘Club de Cosecheros’ cuenta con dos áreas en las que se puede tomar el aperitivo, saborear las creaciones de nuestras cocineras y terminar con una agradable sobremesa en un ambiente exclusivo y confortable. Con capacidad para 18 comensales, está abierto de lunes a viernes hasta las 18 horas. Si desean descubrirlo deben hacer su reserva previa en el 941 310 346 o en info@riojalta.com.

• Cata Los 90+ de La Rioja Alta, S.A. en Bilbao (7 de noviembre)

Selección de imágenes de la cata 'Los 90+ de La Rioja Alta, S.A.' que celebramos el 7 de noviembre, en San Mames VIP Area de Bilbao. Una doble sesión de cata dedicada a nuestros clientes y amigos de la hostelería vizcaína.

• Cata Los 90+ de La Rioja Alta, S.A. en Bilbao (27 octubre)

El álbum con las mejores imágenes de la cata 'Los 90+ de La Rioja Alta, S.A.' que celebramos el pasado 27 de octubre en San Mames VIP Area y en la que nuestros socios del Club de Cosecheros, amigos y clientes pudieron disfrutar de una selección de nuestros vinos más premiados en un escenario espectacular.

• Cata "Los 90+ de La Rioja Alta, S.A." 2016 en Madrid

Aquí disfrutarán de todas las imágenes de la Cata 'Los 90+ de La Rioja Alta, S.A.' edición 2016 que celebramos los días 6 y 7 de octubre en el Hotel Wellington ¡Un gran recuerdo de dos jornadas inolvidables!

• Cata 90+ en Donostia-San Sebastian

Aquí les dejamos las imágenes de la Cata 90+ que celebramos el 19 de mayo en el Hotel de Londres de San Sebastián. Una jornada inolvidable con amigos, clientes y socios del Club de Cosecheros en la que pudimos disfrutar de nuestros vinos más premiados y de una exclusiva cata vertical de Viña Ardanza.

• Acto Institucional 125 vendimias

El pasado 29 de octubre celebramos en nuestra bodega un acto de carácter institucional al que acudieron vecinos bodegueros, representantes políticos, proveedores y amigos de la casa. Un emotivo evento en el que nuestro Presidente Guillermo de Aranzabal agradeció a todos los presentes su compañía en una celebración tan especial. El Presidente de Comunidad de La Rioja, Don José Ignacio Ceniceros, hizo entrega a nuestra bodega de una placa conmemorativa del 125 aniversario. Una preciosa iluminación, la cocina de Francis Paniego y la música en directo del grupo Steamboat Jazz Band fueron los ingredientes de una inolvidable velada.

• Cata "Los 90+" Especial 125 Vendimias

El Hotel Wellington de Madrid fue, por cuarto año consecutivo, el escenario de nuestra cata 'Los 90+' en la que Socios, amigos, periodistas y clientes pudieron disfrutar de las últimas novedades de nuestras bodegas y de los vinos mejor puntuados por la crítica nacional e internacional. La de 2015 ha sido, sin duda, una edición muy especial ya que hemos aprovechado para celebrar nuestras primeras 125 vendimias. Aquí están todas las fotos de dos días inolvidables.

• Viaje de prensa a La Rioja Alta, S.A.

Un destacado grupo de periodistas especializados y catadores españoles se desplazó a La Rioja para celebrar con nosotros el 125 aniversario de la bodega. Tres intensas jornadas que comenzaron con una Cena de Gala en el Salón Don Guillermo perfectamente preparada por el chef de El Portal del Echaurren, Francis Paniego. La segunda jornada transcurrió en la bodega Torre de Oña de Páganos, salida y meta de un precioso recorrido en bicicleta entre viñedos, antes de dar paso a una paella y barbacoa en los jardines de la bodega de Rioja Alavesa. La última jornada tuvo dos ejes centrales: visita a las nuevas instalaciones de vendimia en la bodega elaboradora de Labastida y una cata conmemorativa dirigida por el enólogo Julio Sáenz con tres añadas históricas de Gran Reserva 890, Gran Reserva 904 y Viña Ardanza que hicieron la delicia de los presentes y que sirvieron para comprobar la evolución de estas grandes referencias de nuestra casa.

• Cata-Almuerzo 125 Aniversario en Eleven Madison Park (New York)

El segundo escenario de la gira americana de celebración de nuestras 125 vendimias fue, el 1 de septiembre, en Nueva York, en el prestigioso Restaurante Eleven Madison Park. Hasta allí se desplazaron nuestro Presidente, Guillermo de Aranzabal, el enólogo Julio Saénz, así como nuestros Export Manager en América, Rafael Momeñe y María Sáenz de Santa María. Nueva oportunidad de disfrutar, junto a nuestro importador en NY, Michael Skurnik Wines, de la presencia de destacados periodistas y clientes que tuvieron la ocasión de catar y brindar con cosechas históricas y actuales de nuestros vinos, perfectamente acompañados de un fantástico menú.

• Cata - Almuerzo 125 Vendimias en Los Angeles (Spago Beverly Hills)

Spago Beverly Hills, uno de los mejores restaurantes de Los Angeles (USA) ha sido el escenario del almuerzo-cata conmemorativa de nuestro 125 Aniversario, con el que iniciamos los actos de celebración en tierras americanas. La cata estuvo dirigida por nuestro presidente, Guillermo de Aranzabal y el enólogo Julio Sáenz, que maridaron cosechas antiguas y actuales de referencias como Gran Reserva 890, Gran Reserva 904, Viña Arana y Viña Ardanza, perfectamente acompañadas por las creaciones culinarias del prestigioso chef Wolfgang Puck.

• Viaje de importadores internacionales: 125 Aniversario de La Rioja Alta, S.A.

Nuestros vinos cuentan, desde hace muchos años, con una notable presencia internacional. Por ello, no queríamos dejar de pasar la oportunidad de celebrar con algunos de nuestros importadores más importantes, nuestros emisarios en el mundo, este 125 cumpleaños. Más de 50 invitados disfrutaron de un viaje inolvidable que recorrió nuestras cuatro bodegas: La Rioja Alta, S.A., Torre de Oña, Lagar de Cervera y áster.

• Celebración 125 Aniversario: Jornada en Torre de Oña (Distribuidores Nacionales)

Ellos son nuestros embajadores por toda España. Hablamos de nuestros distribuidores, las compañías que comercializan nuestras referencias por todas las provincias y que permiten que ustedes puedan disfrutar de nuestros vinos en los mejores restaurantes y tiendas especializadas del país. Por supuesto, también quisimos darles las gracias y brindar por estas 125 vendimias con dos inolvidables jornadas que cerramos en Torre de Oña, donde todos los invitados se desplazaron para disfrutar de un gran número de actividades: visitas a la Casa-Palacio, bodega y sus viñedos, degustaciones gastronómicas, magia, caricaturas, catas, etc. El punto final, una comida al aire libre y un brindis por otras 125 vendimias juntos.

• Celebración 125 Aniversario La Rioja Alta, S.A.: Actuación Leo Harlem (Distribuidores Nacionales)

Un invitado de lujo para una gran celebración. El monologuista y humorista Leo Harlem fue uno de los grandes protagonistas de la Cena de Gala que ofrecimos a nuestros distribuidores nacionales en la Nave de Experimentación de La Rioja Alta, S.A. Carcajadas interminables, aplausos y fotos para el recuerdo fueron el colofón a una velada perfecta.

• Cena de Gala 125 Aniversario de La Rioja Alta, S.A. (Distribuidores Nacionales)

La cita, el 18 de junio. Nuestra bodega vistió sus mejores galas para una noche muy especial. Recibíamos a 150 invitados, representantes de las distribuidoras de nuestros vinos por toda España. Las notas de jazz y swing en directo del grupo Steamboat Jazz Band abrieron la velada antes de dar paso a las palabras de bienvenida de nuestro Presidente, Guillermo de Aranzabal. En los fogones, el cocinero de El Portal del Echaurren, Francis Paniego, que demostró, plato tras plato, la razón de las dos Estrellas Michelín que luce su restaurante en Ezcaray. Lagar de Cervera 2014, Viña Arana 2006 y una edición exclusiva de Gran Reserva 890 de 2001 ‘Selección Especial’ en formato Magnum regaron una cena que entusiasmó a todos los comensales. Precisamente, una de esos Magnum que, por primera vez en 125 años de historia visten al Gran Reserva 890, fue el obsequio que recibió Francis Paniego en agradecimiento a la fidelidad y cariño que siempre ha demostrado la familia Paniego hacia nuestros vinos.

• Cata "Los 90+ de La Rioja Alta, S.A." en Madrid

• Viñedos de La Rioja Alta, S.A.

Nuestro viñedo, génesis de un excelente vino

• Nuestros vinos

Fotos de todas las botellas del Grupo La Rioja Alta, S.A.

• Enoturismo en La Rioja Alta, S.A.

Somos vino...y mucho más

• Así es La Rioja Alta, S.A.

Pasión por el vino en cada rincón de nuestra bodega