Nuestro gran viñedo, génesis de un excelente vino

Estamos convencidos. Un gran viñedo es la génesis de un excelente vino. Nuestro particular ‘tesoro’ supera las 400 hectáreas de viñedos propios situadas en los mejores pagos de Rioja.

La variedad Tempranillo domina nuestras plantaciones, en las que también contamos con otras variedades autóctonas como Graciano, Mazuelo y Garnacha, imprescindibles para elaborar nuestras marcas y dotarlas de su marcada personalidad.

Obtener y controlar la calidad de nuestras uvas solo es posible con una producción limitada, inferior a los 5.000 kilos por hectárea, y con un exhaustivo control tecnológico desde el comienzo del ciclo vegetativo hasta la vendimia. Una tecnología de última generación que también aplicamos durante la elaboración, otorgándonos una gran flexibilidad enológica en función de la variedad de la uva, la finca de origen u las características del fruto.

Debemos destacar nuestra sensibilidad medioambiental por la que, por ejemplo, no usamos tratamientos agresivos ni abonos inorgánicos y, a su vez, desarrollamos proyectos de I+D+i con el objetivo de reducir al máximo los tratamientos en la viña.

Viñedos de La Rioja Alta, S.A.

Haga click en cualquier imagen para acceder a la galería