Siempre en evolución

Calidad, elegancia, innovación, sentimiento, evolución,… Son los pilares que erigieron las cinco familias que en 1890 fundaron nuestra bodega y sobre los que se ha cimentado una forma de vivir, sentir y elaborar vinos de la máxima calidad que continúan evolucionando desde la sutileza y la perfecta adaptación a los nuevos gustos gastronómicos.

Así comenzó una permanente búsqueda de la excelencia que, en pleno siglo XXI, perseguimos con idéntica ilusión extrayendo lo mejor de la sabia tradición enológica –fabricación de nuestras barricas, trasiega artesanal, largas crianzas, etc.- y conjugándola con la más moderna tecnología elaboradora.

Hoy en día, nuestros vinos son una referencia internacional del gran vino de Rioja y nuestras marcas están presentes en los mejores restaurantes de los cinco continentes.

Política de gestión de la calidad turística

Se iniciaba el 10 de julio de 1890, una gran aventura empresarial, cinco familias riojanas y vascas, que compartían su gran pasión por el vino, fundan la “Sociedad Vinícola de La Rioja Alta”. Su ilusión es elaborar vinos de alta calidad de Rioja.

Desde entonces hasta nuestros días, la bodega conjuga como parte de su filosofía empresarial, la sabiduría de la tradición y la vanguardia. Nuestra tecnología permite controlar exhaustivamente la calidad de nuestras uvas y de nuestros vinos.

La Rioja vive por y para el vino. Desde hace siglos esta Tierra está vinculada al vino. El carácter progresista de nuestra bodega invita al turista a visitar nuestras instalaciones. Queremos transmitir nuestra pasión por las cosas bien hechas a través de una experiencia inolvidable, ofreciendo mucho más que una copa de gran vino.

A través de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad Turística nos comprometemos a cumplir los requisitos recogidos en la Norma del Sector, UNE 302001. Implementamos herramientas que nos permiten controlar la Satisfacción de nuestros visitantes y entrar en un bucle de Mejora Continua.

Nuestro compromiso con el cumplimiento legal es firme. Estamos inmersos en una gestión empresarial con bases en la Responsabilidad Social Corporativa, desarrollando proyectos de I+D+i con el objetivo de reducir al máximo el impacto de nuestra actividad en el entorno. En coherencia con lo expuesto, aprobamos los recursos necesarios para desarrollar una actividad turística sostenible.

Invitamos a nuestros visitantes a ampliar la información sobre nuestra historia en el libro “Tres Siglos de La Rioja Alta, S.A.”.